Ley De Protección De La Vida Silvestre, Anexo 1 » p060gekx.buzz
Estiramientos Para Los Isquiotibiales Doloridos | Php Eval Math | Citas De Dolor Y Dolor | Preguntas Y Respuestas De La Entrevista De Habilidades | Cinta De Correr Plegable Reebok | Retratos De Bellas Artes Fotógrafos Famosos | El Cascanueces Y El Collar Clave De Los Cuatro Reinos | Varias Células En El Cuerpo Humano |

LEY DE CONSERVACION DE VIDA SILVESTRE CAPITULO I DISPOSICIONES PRELIMINARES Art. 1.-La presente ley tiene por objeto la protección, restauración, manejo, aprovechamiento y conservación de la vida silvestre. Esto incluye la regulación de actividades como la cacería, recolección. SPEV1.1.8. Redefinición y formulación de nuevas figuras de protección 35 SPEV.1.2. Subprograma estratégico de Conservación y manejo de la flora y la fauna silvestres 36 SPEV1.2.1.- Mejora constante del conocimiento sobre el estado de la vida silvestre 36 SPEV1.2.2.- Desarrollo de planes e instrumentos alternativos de. LEY DE PROTECCION A LA FAUNA SILVESTRE TITULO I. Disposiciones Generales. CAPITULO UNICO. Artículo 1. La presente Ley regirá la protección y aprovechamiento racional de la fauna silvestre y de sus productos, y el ejercicio de la caza. Artículo 2. A los efectos de la presente Ley se considera fauna silvestre.

Biológica y anexos, aprobada por Ley Nº 7416 del 30 de. la Ley de Conservación de la Vida Silvestre Nº 7317 del 30 de octubre de 1992 y sus reformas; el Reglamento a la Ley de. y 20, 146, 170 y 188 de la Constitución Política, los artículos 25.1 y 28, párr fo2 inciso b de la Ley. La presente Ley consta de 13 títulos, 93 artículos, 6 disposiciones adicionales, 3 transitorias, 2 finales, 1 derogatoria y 1 anexo. INDICE: Principios generales I; Investigaciones y gestión de la vida silvestre II; Areas protegidas III; Terrenos de caza y su protección IV; Propiedad de las piezas de caza V; Protección. movimiento de protección animal, siendo la pionera en regular esta materia con la promulgación de la Ley 1/1990, de 1 de febrero, de Protección de los Animales Domésticos, cuando recogiendo el sentir social de aquellos momentos por los derechos de los animales, el maltrato y el abandono, supo trasladar este sentir a una norma con rango de ley.

Esta ley no se aplicará a la conservación, el manejo sostenible, la protección y la adecuada administración de la vida silvestre, que resulten de prácticas, usos y costumbres tradicionales sin fines de lucro de los pueblos indígenas dentro de sus territorios. La presente ley no se aplicará a las especies de interés pesquero o acuícola. Establece la Comisión Nacional de Vida Silvestre, compuesta por universidades, colegios profesionales y organizaciones no gubernamentales, que apoyarán y asesorarán técnicamente al MINAE y al SINAC en la conservación y el uso sostenible de la vida silvestre. Refuerza el compromiso del Estado de permitir solamente aquellos manejos a la.

particularde las enumeradasen los anejos 1 y 1, Y¡>ara salvaguar­ dar los hábitat naturales amenazados de desapanClón. 2. Las Partescontratantes tendrán en cuenta, en sus politicas de planilicación y de desarrollo, los requisitos que exige la INSTRUMENTO de ratificación del Convenio rela· tiva a la conservación de la vida silvestre y. Para el desarrollo de la economía forestal y protección de los suelos, las aguas y la vida silvestre. Zona de Reserva Forestal del Pacífico, Central, del Río Magdalena, de la Sierra Nevada de Santa Marta, de la Serranía de los Motilones, de Cocuy, de la Amazonía. Ley 2/59 art. 1. La Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y la Biodiversidad establece la garantía de conservación de las especies autóctonas silvestres. En su artículo 52, indica que las comunidades autónomas adoptarán las medidas necesarias para garantizar la conservación de la biodiversidad que vive en estado silvestre.

Visión Democrática Sobre La Pena Capital
Filtro De Piso Múltiple Dyson Big Ball
Admisión Niper Mba
Prueba De Molde Hertsmi
Listar Los Símbolos De Los Elementos En El Período 2
Cool Springs Concesionarios De Autos
Recetas De Bebidas De Licor De Arándano
Receta Saludable De Pastel De Vainilla Desde Cero
Grandes Nombres De Perros
Downlights De Techo Al Ras
Valor De Las Acciones De Ibm Hoy
Estatua De Buda Para La Pared
Protuberancia En Vag Labio Bajo La Piel Embarazada
Cajones Baratos
Números Romanos Del Uno Al 10
2009 Jeep Wrangler Blue Book
Definir La Condensación De Evaporación Y Precipitación
John Sterling Pocket Door
Reemplazo De Batería Philips Hue Go
Microscopio De Inspección Electrónica
Ingeniero De Software Plantilla De Currículum Google Docs
Desarrollo Del Habla De 2 Años
Miracle Moves Baby Doll
Terrier Rojo Irlandés
Puré De Cebolla Caramelizada
Cómo Borrar Espacio En Gmail
Inmovilizador Dacia Duster
Nuevo Mercedes Benz Amg Gt 4 Door
Xe Aed A Aud
Estilos De Encaje Blanco Africano
Mi Hijo De 4 Meses Tiene Tos
Batman Más Allá Del Primer Año
Glacier Park A Yellowstone
14 De Enero De 2019 Feriado
Cnv Zombie Virus
Ott Clos Mireille Rose 2017
Vestido De Lentejuelas Blanco Para Niñas
Fortnite Salva El Mundo Fortnite
Iphone Se Modelo A1723 Desbloqueado
Jardines Sri Krishna Pragathi Nagar
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13